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viernes, 10 de mayo de 2013

Kawasaki Z800/Z800e


Kawasaki Z800

  • Motor:
    • Tipo: Refrigeración líquida, 4 cilindros en línea
    • Cilindrada: 806 cm³
    • Potencia max. dec.: 113 cv a 10.200 rpm
    • Par max. dec: 83 Nm a 8.000 rpm
  • Transmisión:
    • Embrague: Multidisco húmedo
    • Cambio: 6 velocidades
    • Transmisión: Cadena
  • Suspensiones:
    • Delantera: Horquilla invertida de 41 mm con ajustes en extensión y precarga de muelle, 120 mm de recorrido
    • Trasera: Uni-Trak con depósito de gas externo 7-clicks de precarga y ajustable en extensión, 137 mm de recorrido
  • Frenos:
    • Delantero: Doble disco semi-flotante lobulado de 310 mm Pinza de 4 pistones
    • Trasero: Disco lobulado de 250 mm Un pistón
  • Ruedas:
    • Delantera: 120/70ZR17M/C (58W)
    • Trasera: 180/55ZR17M/C (73W)
  • Dimensiones:
    • Longitud total: 2.100 mm
    • Distancia entre ejes: 1.445 mm
    • Altura asiento: 834 mm
    • Depósito de combustible: 17 litros
    • Precio: 8.450 € (9.050 € ABS)

Kawasaki Z800e

  • Motor:
    • Tipo: Refrigeración líquida, 4 cilindros en línea
    • Cilindrada: 806 cm³
    • Potencia max. dec.: 96 cv a 9.500 rpm
    • Par max. dec: 76 Nm a 8.000 rpm
  • Transmisión:
    • Embrague: Multidisco húmedo
    • Cambio: 6 velocidades
    • Transmisión: Cadena
  • Suspensiones:
    • Delantera: Horquilla invertida de 41 mm, 120 mm de recorrido
    • Trasera: Uni-Trak con depósito de gas 7-clicks de precarga, 137 mm de recorrido
  • Frenos:
    • Delantero: Doble disco semi-flotante lobulado de 31 0 mm Doble pistón opuesto
    • Trasero: Disco lobulado de 250 mm Un pistón
  • Ruedas:
    • Delantera: 120/70ZR17M/C (58W)
    • Trasera: 180/55ZR17M/C (73W)
  • Dimensiones:
    • Longitud total: 2.100 mm
    • Distancia entre ejes: 1.445 mm
    • Altura asiento: 834 mm
    • Depósito de combustible: 17 litros
    • Consumo medio medido: 5,5 litros
    • Peso en orden de marcha: 226 kg
  • Valoración:
    • Motor: 9
    • Estabilidad: 8
    • Suspensiones: 7,5
    • Frenos: 7,5
    • Estética: 8,5
    • Acabados: 8,5
    • Comodidad del piloto: 8
    • Comodidad del pasajero: 8,5
    • Valoración media: 8,18
    • A favor: Respuesta del motor, mejoras respecto a la Z750
    • En contra: ausencia indicador marchas, peso, tacto apertura gas
  • Precio: 7.350 € (7.950 € ABS)

La nueva kawasaki viene con dos modelos muy parecidos pero con detalles y colores diferentes, aquí tenéis las diferencias técnicas, es sorprendente:


colores: 

La 800 tiene tres colores adornando sus formas. En la 800e el colín permanece negro en todas sus versiones mientras que los embellecedores del faro y el depósito cambian. Su hermana mayor puede vestir el verde Kawa no disponible para la peque que se queda con el naranja y con tan sólo dos colores en su carrocería frente a los tres colores (negro, blanco y verde por ejemplo) que luce la Z800.
Aquí se aprecia mejor la tricromía de las Z y las llantas que realzan su perfil.

Detalles:

Como se puede apreciar, la Z800 tiene una franja verde o roja en el neumático según el modelo como se aprecia en la foto… vamos que si te hace ilusión te compres la llanta de la Z800 y la pones.

Aquí tenéis las diferencias técnicas, es sorprendente:


Es la misma moto. Sólo encontramos cuatro diferencias.

1 Sistema de frenado de 4 pistones en vez de dos en la Z800.Pero ambas emplean el mismo disco.
2 También la suspensión de la Z800 es más completa con más capaciad de ajustes que la “e”.
3 Una es la diferencia de peso 229kg la Z800; tres kilos más pesada que la Z800e -doy por hecho que es debido a la quilla que incorpora de serie y que la Kawa Z”e” no la lleva.
4 La diferencia de potencia y par: 96cv y 76.0 N*m vs 113cv y 83.0 N*m de la gorda. Esto se debe muy probablemente a una gestión de diferente de centralita y también por menor tamaño de colectores.
KAWASAKI Z800

KAWASAKI Z800e

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